KTV Kitvent

Arquitectos, Aparejadores y Delineantes

Al fin un sistema de anclaje innovador y profesional para hacer más fácil la vida de los profesionales y sus clientes.

KTV  Kitvent es un kit de anclaje para colocar rejas fijas, abatibles y barandillas dentro de los compactos y premarcos de aluminio, integrando la reja como un elemento más del conjunto; ventana, mosquitera, reja y persiana.

CONDICIONES DE USO

Listo para ser usado con premarcos prediseñados, también se puede realizar una  preinstalación inicial en las guías laterales del compacto o premarco, efectuandola ésta, en el taller de forma rápida, económica y sencilla.

Una vez realizada la preintalación en el compacto o premarco queda preparado con Kitvent para la posterior colocación de la reja si se desea.

VENTAJAS DEL SISTEMA

  • Fácil de instalar
  • Permite un acabado impecable por su novedoso sistema de preinstalado (sin necesidad de obras adicionales que suelen dañar paredes y fachadas).
  • Abarata costos de mano de obra por instalación
  • Se puede colocar o retirar a gusto del cliente (personalizado)
  • Sistema de alta seguridad

En obras y reformas su colocación nos evitara roturas en brencas poco macizas, cara vistas, mármol, piedra artificial, cantoneras, etc.

Si lo colocamos en las obras en el proceso de construcción y conjuntamente con el compacto o premarco, evitamos actos vandálicos sobre los materiales e instalaciones que quedan desprotegidas diariamente, ahorrándole al constructor tiempo y dinero.

La gran ventaja de colocar KTV Kitvent en todo tipo de edificación es que le permitirá al cliente decidir si desea  instalar rejas sin afectar los acabados finales de sus ventanas y fachada, en cualquier momento de una manera fácil económica y rápida, ya sea por motivos de seguridad material  o por seguridad física de menores para evitar accidentes, sobre todo en el caso de edificios.

Cualquier carpintero de aluminio o cerrajero puede fabricar y montar las rejas de forma sencilla y con un acabado profesional.

Con KTV Kitvent solucionamos problemas de estética en fachadas bien trabajadas y acabadas. 


Aviso Legal · Política de Privacidad