KTV Kitvent

Carpinterías de Aluminio y Cerrajerías

KTV  Kitvent  es un kit de anclaje innovador y patentado para colocar rejas fijas, abatibles y barandillas dentro de los compactos y premarcos de aluminio, integrando la reja como un elemento más del conjunto ;  ventana, mosquitera, reja y persiana.

Dicho sistema necesita una preinstalación inicial en las guías laterales del compacto o premarco, siendo esta rápida, económica y sencilla de efectuar.  Este trabajo lo puede realizar usted mismo  en su taller disponiendo de la herramienta adecuada,  y de esta manera aventajar a sus competidores con una solución innovadora.

Las rejas las puede fabricar y servir colocadas en el compacto,  o bien efectuar la medición, fabricación y colocación en obra ya que es muy sencillo personalizar el trabajo.

VENTAJAS DE KTV Kitvent

  • Fácil de instalar.
  • Permite un acabado impecable por su novedoso sistema de preinstalado (sin necesidad de obras adicionales que suelen dañar paredes y fachadas).
  • Abarata costos de mano de obra por instalación.
  • Se puede colocar o retirar a gusto del cliente (personalizado).
  • Sistema de alta seguridad.

El sistema KTV Kitvent aparte de ser limpio, rápido y económico a la hora de su montaje, es muy útil en obras para evitar actos vandálicos sobre las instalaciones y materiales que ya han sido colocados.

KTV Kitvent es muy útil en pisos altos también, pues evita el riesgo que corren los niños de precipitarse por las ventanas debido en ocasiones a la cercanía del mobiliario a estas.

KTV Kitvent también se puede instalar en las carpinterías ya colocadas siempre que exista el espacio suficiente.

KTV Kitvent una solución inteligente que termina con montajes largos y costosos; difíciles a la hora de encontrar brencas poco macizadas, cara vista, mármol, piedra artificial y otros, dando un  acabado profesional.


Aviso Legal · Política de Privacidad