KTV Kitvent

Construcción y Promoción

KTV Kitvent es un kit de anclaje para colocar rejas fijas, abatibles y barandillas dentro de los compactos y premarcos de aluminio, integrando la reja como un elemento más del conjunto; ventana, mosquitera, reja y persiana.

Dicho sistema necesita una previa preinstalación en las guías laterales del compacto o premarco, siendo esta  rápida, económica y sencilla.  Este trabajo lo puede realizar su aluminista habitual en su taller o bien realizando  su pedido a KTV Kitvent.

Las rejas son sencillas de medir y realizar por su herrero. El montaje de dichas rejas lo puede realizar cualquier persona sin conocimientos profesionales  (albañiles, fontaneros, electricistas, consumidor final,  etc).

La gran ventaja de colocar KTV Kitvent en todo tipo de edificación es que le permitirá al cliente decidir si desea  instalar rejas sin afectar los acabados finales de sus ventanas y fachada, en cualquier momento de una manera fácil económica y rápida, ya sea por motivos de seguridad material  o por seguridad física de menores para evitar accidentes, sobre todo en el caso de edificios.

También, en la fase de construcción se evitarían muchos robos y actos vandálicos,  puesto que se protegen los materiales e instalaciones ya efectuadas.

KTV Kitvent evita roturas y desperfectos en brencas y paredes y da solución a un posterior montaje satisfactorio ante cualquier acabado;  caravistas, mármol, piedra artificial o simplemente brencas desiguales y poco macizadas que dan lugar a montajes caros y mal terminados.


Aviso Legal · Política de Privacidad