KTV Kitvent

Suministros Industriales y Ferreterías

KTV Kitvent es un kit de anclaje para colocar rejas fijas, abatibles y barandillas dentro de los compactos y premarcos de aluminio, integrando la reja como un elemento más del conjunto; ventana, mosquitera, reja y persiana.

KTV Kitvent necesita una preinstalación inicial por parte del taller profesional (fabricante, aluminista o cerrajero entre otros).  Esta preinstalación se efectúa en las guías laterales del compacto o premarco durante el proceso de fabricación de los mismos.

Actualmente consta de tuercas remachables de métrica 8, colocadas con remachadora de tuercas (manuales o neumáticas).  Herramienta y tuerca, las cuales cualquier taller tiene o puede adquirirlas.

Los kits son metálicos con un acabado en baño de zinc de gran dureza y calidad, listos para que el profesional que fabrique la reja los pinte en el mismo color que ésta, si lo desea.

Nuestra empresa ha iniciado una campaña publicitaria a nivel mundial, informando a los profesionales como utilizar el sistema y donde podrían adquirirlo, nos encantaría que su empresa se convierta en un aliado estratégico dentro de la cadena de distribución de nuestro producto.

Este sistema facilita enormemente la labor del montaje de rejas que actualmente han de realizar los profesionales, dejando un acabado perfecto y muy estético, exento de rotura de paredes, fachadas  y mediciones complicadas por el mismo acabado de estas.

KTV Kitvent es rápido, limpio y económico que revolucionará el mercado por sus múltiples beneficios:

  • Es fácil de instalar
  • Permite un acabado impecable por su novedoso sistema de preinstalado (sin necesidad de obras adicionales que suelen dañar paredes y fachadas).
  • Abarata costos de mano de obra por instalación
  • Se puede colocar o retirar a gusto del cliente (personalizado)
  • Sistema de alta seguridad

Aviso Legal · Política de Privacidad